GRAN ACOGIDA DEL X MERCADILLO SOLIDARIO
Divertida, solidaria y provechosa. Así describiría como ha sido la mañana de este martes 30 de mayo. Fecha que teníamos señalada en rojo en nuestro calendario de actividades como el día en el que celebrábamos nuestro X Mercadillo Solidario. Una nueva edición que nos volvía a unir de forma tan especial a toda la Comunidad Educativa de nuestro colegio La Espinosa. En esta ocasión, con motivo de recaudar fondos para una Asociación tan especial como la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer.
A la sombra de los soportales del Ayuntamiento (Victoria, prometemos que el año que viene no invadimos tu puerta) nuestro grupo de colaboradoras se ha vaciado porque una de nuestras señas de identidad salga todo lo bien que podía salir. No me cansaré de decir que sin vosotras, esto no es posible. Vuestra capacidad de aguantar una y otra vez los regates es encomiable, aunque el comportamiento , generosidad y amabilidad de los vecinos de Daimiel ha sido excelente. Agradecemos a todas y cada una de las Empresas que desinteresadamente han contribuido con sus donaciones a que podamos recaudar fondos. Nuestros profes y alumnos también han contribuido realizando trabajos manuales que hemos vendido. Gracias a los medios de comunicación por difundir nuestra actividad. Y acabamos repartiendo gracias al Ayuntamiento, con Leo a la cabeza y hasta el último operario que nos ha estado ayudando.
Pronto sabremos la cantidad recaudada en esta edición y que para tan buena causa irá dirigida. Para mí, el primer reto está conseguido, que es el poder disfrutar de todo lo vivido esta mañana.